miércoles, 16 de abril de 2014

DIVAGACIONES EN EL RESTAURANTE.1.

DIVAGACIONES EN EL RESTAURANTE.1. (Valencia, 16 Abril 2014)

Tan interesantes las conversaciones como serias las caras de los comensales. Unos, amigos, de los mejores y pocos que te quedan, otros recién conocidos.
La tarde promete, comida, copas, partidazo de fútbol y noche, (eso) espero...algo interesante.
Como siempre, yo guardo la mayor parte del tiempo silencio, y dejo que mi buen amigo J., disfrute  de sus momentos, mientras, observo complacido, que, por lo menos soy el más joven de los seis.
 La conversación gira de lo estrictamente profesional a lo más variado: inevitable el pronóstico de esta noche, unos quieren que gane el Madrid, otros que gane el Barcelona. Luego, todo deriva a aspectos más propios de la actualidad, de un telediario cualquiera…y es ahí donde yo quería llegar.

Se comenta que el gobierno se va a gastar una pasta enorme en helicópteros con radar, para multar a los “terribles conductores malvados” que circulamos por las  carreteras de este país.
Mientras, nuestros máximos representantes nacionales, el Rey-the King-, la reina, el presi, etc...Hacen el ridículo con aviones que se averían un día sí y otro también,..Y yo digo, no sería mejor gastarse esa pasta en no hacer el payaso por esos mundos de Dios,  todavía más,  en vez de desangrar al cada vez más sangrado ciudadano común.

En fin, seguiré  atento con la conversación y dejare las reflexiones para cuando tenga la mente “menos” cargada,..Disfruten de la semana santa, si pueden y les dejan los radares de tráfico.


Carpe Diem.
Airbus 310 de la Fuerza Aerea Española averiado.
(Foto Agencia EFE, Alberto Martin. EL PAIS. 16 Abril 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario