martes, 11 de marzo de 2014

MIS PEQUEÑOS TESOROS.2.
1988.THE WILD  SWAMS-BIBLE DREAMS

Sepultados entre la enormidad y calidad musical  que fueron los ochenta en Inglaterra, los cisnes salvajes, sin embargo nos dejaron algunas canciones simplemente deliciosas.

Encajados en lo que se llamo el Post-Punk, o mejor el New Wawe, el grupo originario de Liverpool, nunca llego a alcanzar el éxito, y aunque, la banda todavía sigue funcionando, son unos de los grandes desconocidos para los amantes de la música en general, y de los ochenta, en particular.

Mi 7” del, para mí, simplemente exquisito, “Bible Dreams”, permanecía semi-escondido, detrás de un LP de ALAN PARSONS, y otro de los THE-THE. Creo que buscaba concretamente un single de THE CURE,….pero di con él, y lógicamente, tras una  buena limpieza, sonaba sencillamente genial.

Así que, aquí, estoy otra vez, con mi vaso de Jameson 12, sentado y escuchando esta maravilla. Disfruten...si quieren.


Elvuelodelgrajocebrian.blogspot,com.es-- CARPE DIEM--.


No hay comentarios:

Publicar un comentario