jueves, 6 de febrero de 2014

PROLOGO 
Me resultó atractivo que me pidiera prologar su “blog”,  principalmente, porque resulta ser la formula normal tratándose de un libro, y esto, no lo es. Claro que el Grajo tampoco es normal, no es un tipo corriente….es una persona estupenda, pero alejada totalmente de los clichés convencionales.
Hoy en día , todo el mundo escribe o quiere escribir un libro, todos hemos escrito o queremos escribir un libro, ( a propósito, utilizo este prologo como publicidad para la nueva obra de mi perrita ,Mary, titulada :”mis primeros 13 años como enchufada cogiendo el teléfono en la oficina guau-guau”, apunto de ser lanzada en librerías y grandes superficies). Sin embargo, él quiere escribir un blog, toma…el mundo al revés ,¿no?.
Al principio, cuando recibí la llamada, la perplejidad me envolvió, literalmente. Después, deduje que era lógico, ya que lo más parecido a él, soy yo, y lo más parecido a un amigo que el grajo puede tener, soy yo. Así que quien mejor.
El grajo, es ante todo, un tipo genial., siempre en sus sueños, siempre en las nubes. Ausente por completo del sentido de la realidad, sirva de ejemplo esto mismo : ahora que los blog están algo “pasados”, el quiere adentrarse en ese concepto de expresión : con sus ideas, pensamientos, canciones, sentimientos..con en definitiva..su Alma.
Adelante, Grajo, ..Vuela..Vuela alto y vuela bajo..Siempre hacia adelante,..Siempre olvidando el ayer y el mañana, solo volando en tu presente, siempre Grajo.


Julián R. C. Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario